jueves, 27 de agosto de 2015

Estudia tu licenciatura los fines de semana y en 5 meses


Con la finalidad de ofrecer educación profesional de vanguardia, adaptándose a las necesidades de nuestro entorno y de los trabajadores que están interesados en terminar su carrera, CONAIP oferta las Licenciaturas en Fin de Semana bajo el Acuerdo 286 SEP - CENEVAL, a partir del análisis, el estudio y sobre todo la experiencia de más de 15 años que nos respaldan. Las cuales se caracterizan por permitirte estudiar administrando tu tiempo y combinandolo con diversas actividades como el trabajo, recreación y familia.

Modelo educativo

La licenciaturas en ésta modalidad, están bajo un modelo educativo que se basa en la producción del propio conocimiento impulsado por un diseño de programas en poco tiempo que te capacitan perfectamente para presentar tu examen profesional en un tiempo no mayor a 10 meses, complementando ésta última con la asesoría y el apoyo incondicional de tus profesores, permitiéndote estudiar en una forma flexible y compatible con otras actividades como el trabajo, el hogar, el entretenimiento.
Aquí contarás con el apoyo de tus asesores en sesiones presenciales (cada semana) y virtualmente a través de la plataforma CONAIP en línea, donde te guiará en la resolución de dudas, sin descuidar tus otras actividades.

En CONAIP siempre estamos preocupados y comprometidos por tu bienestar y aprendizaje, pues todo nuestro personal está capacitado y especializado en la educación para los adultos, asegurándote una excelente comprensión de los temas a estudiar.

Anímate ya  a terminar tu carrera con nuestra modalidad de fin de semana y titúlate en poco tiempo.