jueves, 4 de junio de 2015

Ver la belleza en lo que amas hacer



La única manera de lograr grandes triunfos en esta vida, es valorando tu trabajo y dándole el peso que merece.

Es de admirar que las personas defiendan y valoren a lo que se dedican; y cuando estas personas unen sus talentos tendremos un resultado simplemente mágico.

Esto fue lo que pasó con el bailarín ucraniano Sergei Polunin quien con esfuerzo, dedicación y perseverancia alcanzó su máxima potencia bajo la dirección del consagrado director y fotógrafo estadounidense, David LaChapelle, y las directrices del coreógrafo londinense Jade Hale-Christofi al interpretar con su danza el tema 'Take Me To Church' de Hozier.

Cuando en el año 2014, salió a la luz el videoclip del tema 'Take Me To Church', alcanzó la cima del éxito llamando la atención por tratarse de una crítica hacia la homofobiaAhora, el tema elegido para la rutina de danza de Sergei y dirigido por LaChapelle pretende demostrar que la belleza se puede encontrar donde uno menos se lo espere.

Sergei Polunin, un bailarín ucraniano de 25 años y quien es considerado como uno de los mejores bailarines del mundo, es el protagonista de una historia que ha hecho suya a través de dicha pieza. Su danza, guiada y estudiada por el londinense Jade Hale-Christofi, es la interpretación visual de lo que la letra de la canción habla.

La rutina es, en definitiva, se volvió viral pues plasma la máxima expresión del amor por lo que haces, así que ¡Atrévete! atrévete a valorar todo tu esfuerzo para poder ver grandes logros.