lunes, 29 de junio de 2015

Las ventajas de estudiar en línea


Miles de personas que por alguna razón no pudieron terminar su licenciatura deciden estudiar una carrera profesional con el fin de obtener su título profesional; la gran mayoría tiene más de 30 años y no tienen tipo de hacer un curso presencial, así que las ventajas de la tecnología deben usarse a nuestro favor.
Es aquí donde entran opciones maravillosas como hacer tu licenciatura en línea.
La oferta académica online va en aumento y está disponible en algunos colegios, brindando a los estudiantes una manera más flexible de continuar su formación profesional.
Aquí te dejamos 5 ventajas e hacer tu licenciatura en línea.
1. Te permite trabajar. La educación en línea está diseñada para personas que requieren disponer de tiempo adicional para sus actividades laborales, lo que permite financiar sus estudios y adquirir experiencia mientras se preparan.

2. Ahorras dinero y tiempo. Cursando una licenciatura en línea no tendrás que invertir tiempo y dinero en traslados a un centro de estudios, podrás hacerlo desde cualquier lugar.

3. Cuenta con validez oficial. Actualmente la Secretaría de Educación Pública reconoce los planes de estudio en línea de diversas instituciones.

4. Estudias a tu propio ritmo. Los programas de licenciatura online son más flexibles que la modalidad presencial, lo que permite a cada estudiante adecuar sus estudios a sus necesidades.

5. Utilizas herramientas tecnológicas. Una de las competencias más valoradas en cualquier industria es el dominio de la tecnología, la educación online promueve su uso y te permite permanecer actualizado.

CONAIP es un colegio que entiende estas necesidades y no ha dudado en implementar cursos innovadores para que no dejes truncos tus estudios.
Con 15 años de experiencia en la preparación para el examen CENEVAL, CONAIP ofrece un modelo educativo 100% en línea que permite a los estudiantes combinar sus actividades profesionales y personales. Todos sus planes de estudio cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

¡Así que ya no hay excusas! Termina tu carrera con nosotros en sólo 5 meses ¡Contáctanos!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PUES MUCHA GENTE DICE QUE SU SISTEMA EN LINEA ES EXTREMADAMENTE DEFICIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, te comentamos que nuestras plataformas y programas, especialmente en linea, están pensados para gente adulta que no se encuentra completamente familiarizada con las nuevas tecnologías.
      Nuestro resultados con el programa en linea son igual de exitosos que con nuestros programas presenciales.

      Eliminar
  3. Porqué no encuentro su validez oficial en la herramienta del RVOE? http://www.sirvoes.sep.gob.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, te comentamos que el RVOE únicamente es para los sistemas escolarizados, es por eso que no nos encuentras con dicha herramienta.
      Nosotros manejamos programs de titulación bajo el acuerdo 286 SEP - CENEVAl

      Eliminar